martes, 14 de junio de 2011

Capitulo O27

John te tomo de la barbilla y te dio un beso en los labios. Volviendo con Paul y George.

Paul: vayamos en mi auto

George: está bien

Cuando estaban cerca se dieron cuenta rápidamente donde era la fiesta, ya que había gente fuera y la música estaba bastante alta. Paul estacionó el auto y ambos bajaron para introducirse a aquel lugar.

Paul: George… tengo hambre

George: yo también >.< busquemos algo de comer

Mientras caminaban entre la gente e iban saludando a algunos conocidos George choco con una chica.

George: Lo siento

-: No te preocupes (:

Ella siguió caminando, y Paul alcanzó a George.

Paul: ¡idiota! ¿por qué la dejaste ir?

George: -__- no me insultes

Paul: Eso te mereces por ser tan…

George: ¡mira! Ahí hay una mesa con comida xD

Paul: genial

Mientras tanto John y tu ya habían llegado a tu casa, el te abrió la puerta del auto y ambos caminaron hacia tu puerta.

John: bueno novia, hasta aquí llego yo =)

Tu: adiós John

El se acerco a ti para darte un beso, luego comenzó a caminar hacia su auto. Entraste a tu casa y te quedaste quieta recordando todo lo que había pasado. Mientras tanto John llegaba a la casa beatle, subió hasta su habitación y rápidamente tomo una libreta, quería escribir lo que sentía en esos momentos.

John: Ahora me doy cuenta lo grande que puede ser el amor, es cruel pero tengo que aceptar que ella no representa lo que yo necesito, en realidad es solo una ayuda para llamar la atención de aquella chica que me tiene como un loco.

Se tiró en su cama y mirando a la nada se quedo dormido. Al día siguiente. Paul y George amanecieron con resaca.

Paul: ¿Qué rayos? La maldita cabeza me va a estallar D:

Paul bajó las escaleras, George estaba acostado en el mueble, Ringo en la cocina y John… quien sabe donde estaba.

Paul: ¿tu también?

George: si -__- ¡no lo vuelvo a hacer!

Paul: .___.

George: bueno, si lo volveré a hacer xD

El timbre sonó, Paul se dirigió a abrir.

Paul: ¿tan rápido? D:

-: Si chicos, se acabaron sus vacaciones. Hay muchos proyectos en puerta.

George: -__- ¿Qué quieres, Epstein?

Brian: ¿Dónde están los demás?

Paul: Ringo en la cocina, John quien sabe

John: aquí estoy ¬¬

Brian: ¡Ringo!

Ringo: ¬¬ ¿Por qué arruinas todo?

Brian: Todos siéntense. Tendremos una presentación en New York en una semana, y antes de eso periodistas quieren que haya una rueda de prensa.

George: flojera -__-

John: ¿Puedo llevar a alguien?

Brian: ¿tan rápido te conseguiste otra?

John: ¬¬ ¿puedo o no?

Brian: depende, pero eso lo hablaremos después. Los quiero en el estudio a las cinco de la tarde. Me voy nos vemos al rato.

Brian salió y unos minutos después John se dirigió a la puerta.

Ringo: ¿no comeras algo?

John: no, debo irme



 
Image and video hosting by TinyPic
mi otro blog: http://www.mytearsarefalling.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Malo John!! eso no se hace..solo jugar con las personas para darle celos a otra no es justo...mejor ke (tu XD) se kede con Paulie,el no jugaria con ella o eso creo?¿...
    uuuy kien sera esa chica con la ke choco George? mugre suertuda,ya kisiera chocar yo con el jum
    muy bueno el capitulo,espero el prox...
    bye bye

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar
  2. Cuando habrá otro capitulo? estoy deseando leerlo(:

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Eve Henley. La coordinador del blog del club de fans de Beatles España.
    Te invito a participar en nuestro concurso de Fan Fictions de The White Blog. Para más información: http://beatlescfspain.blogspot.com.es/p/concurso-de-literatura.html

    ResponderEliminar